Gaby Espino dice que Jencarlos Canela es el único padre presente de sus hijos

Hace unas semanas Gaby Espino le dedicó un lindísimo mensaje de agradecimiento a Jencarlos Canela, padre de su hijo menor Nik, por el día del padre… Pero ¿por qué no nombró a Cristóbal Lander, su exesposo y padre de la mayor, Oriana?

La propia Gaby lo aclaró en una de las visitas que le hizo a su novio, Jaime Mayol, a Puerto Rico, cuando fue interceptada en el aeropuerto por el programa de farándula de la isla, ‘Lo Se Todo TV’. La reportera le preguntó por qué no había felicitado a Lander.

La actriz explicó que no tiene problemas con ninguno de los padres de sus hijos, solo que Jencarlos es quien está presente en el día a día con los niños y la ayuda en su educación.

Más allá de las diferencias que puedan tener los actores, Cristobal vive junto a su esposa y sus otros dos hijos entre Venezuela y México, y tanto Jencarlos como Gaby viven en la ciudad de Miami.

Mira aquí parte de la nota:

gaby

A Gaby Espino le preguntamos en exclusiva …¿El anillo pa' cuándo? #losetodotv #wapatv #wapaamerica #puertorico #pr Gaby Espino Jaime Mayo

Posted by Lo Sé Todo on Wednesday, June 20, 2018

DC / La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...