Fuertes lluvias mantienen en alerta a PC Táchira

Torrenciales aguaceros se han registrado en las últimas horas en la entidad, afectando varios sectores de al capital tachirense y otros municipios.

“Las últimas precipitaciones son de 110 milímetros por metro cuadrado, lo que indica que va seguir lloviendo, el balance en San Cristóbal es de 5 principales arterias viales anegadas, la quebrada La Carora se salió de su cauce, afectando varias zonas”, informó el director de Protección Civil Jaiberth Zambrano.

Destacó que el personal se encuentra alerta, monitoreando los 29 municipios del estado y supervisando los ríos y quebradas, para actuar de manera inmediata ante una eventual emergencia.

Zambrano señaló que han colapsado algunas vías en el municipio Guasimos, así como el tramo el zigzag en la Troncal 5 y hay peligro en la carretera que conduce al Páramo El Zumbador y Queniquea.

Llamó a tomar precauciones, pues los pronósticos indican que continuará lloviendo en esta zona del país, aseguró el director de PC Táchira que están atentos las 24 horas para atender el llamado de las comunidades.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...