Firmado en Ley: Empresas privadas y públicas deben utilizar plantas eléctricas mientras se estabiliza el sistema

Rodeado por parte de su gabinete de gobierno y desde la residencia oficial, el Mandatario Regional desmontó las matrices de opinión publicadas a través de las redes sociales que afirman que Prieto padecía una supuesta enfermedad terminal.

«Venimos de un proceso de recuperación de una operación en la columna que había postergado y que luego de la victoria del comandante Nicolás maduro tomamos la decisión de hacer de manera exitosa», comentó el Gobernador quien agradeció el apoyo y oraciones del pueblo enfocado en su recuperación.

En el marco de su mensaje firmó la Ley de Autogeneración Eléctrica que tiene el objetivo que todas las empresas privadas y públicas utilicen plantas de electricidad mientras se estabiliza el sistema eléctrico que de acuerdo a sus proyectos de mejoras estará optimizado en 2 meses aproximadamente.

De igual forma suscribió la Ley de Aeropuertos enfatizando que se iniciara en pocos meses la construcción de la segunda etapa del área internacional que incluirá hotelería y restaurantes para el confort de los usuarios zulianos y extranjeros.

Por otra parte, el Gobernante Zuliano repudió el atentado terrorista cometido en contra del sistema eléctrico en la Sede de Corpoelec Caujarito y reciente ataque a un cableado de alta tensión en el sector de Las Peonias el cual fue repelido por funcionarios militares y policiales en pro de la tranquilidad de la población.

Finalmente, se refirió a los encuentros del mundial de fútbol y felicitó al presidente Ruso por lograr su realización a pesar de todo el boicot internacional por impedirlo, «Se cayeron todos los pronósticos de los equipos grandes en el mundial y el pronóstico que había muerto se cayó también» agregó entre risas con su equipo de gobierno.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...