Falleció rescatista voluntario en el incendio del zoológico de Caricuao

Giovanny Parra, coordinador del grupo de rescate de la Brigada de Acción Preventiva (BAP), falleció este domingo cuando combatía un incendio registrado en el zoológico de Caricuao, en el suroeste de la ciudad de Caracas.

La información la dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta de Twitter (@RCamachoVzla).

El fuego se presentó en el área La Tomita, cerca del Hospitalito. Efectivos bomberiles y un grupo de voluntarios trataron de controlar la situación, pero una ráfaga de viento hizo que las llamas cambiaran de dirección, alcanzaran a Parra y produjeran su deceso.

El siniestro, uno más de los registrados en los últimos días, no afectó la fauna del recinto, de acuerdo a versiones de los presentes.

A su vez, autoridades de Protección Civil como de la Federación Venezolana de Búsqueda y Recate lamentaron el sensible fallecimiento y expresaron sus condolencia

Atienden incendios sin equipos

Son precarias las condiciones y la carencia de equipos como los bomberos y cuerpos de rescate combaten con valor los incendios, expresó el mismo Parra hace unos dos meses, en declaraciones registrados en un video cortesía de Radio Recate y que el activista social Jesús “Chúo” Torrealba, nos recordó en su cuenta de la red social del pajarito.

DC / Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...