Falcao aseguró que el juego de Colombia contra Polonia será una “final” y se jugará como tal

El capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, más conocido como ‘El Tigre’, calificó este jueves de “final” el partido del próximo domingo contra Polonia, otra “necesitada” del triunfo. El compromiso hace parte de la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia.

“Somos dos selecciones necesitadas y va a ser una final. Tenemos un equipo muy competitivo y el duelo hay que jugarlo como si fuera una final. Son ellos o nosotros”, destacó Falcao García durante una comparecencia ante la prensa en el hotel de concentración del conjunto ‘cafetero’, a las afueras de Kazán.

“Ya hemos empezado a ver a Polonia. Y, aunque nos quedan tres días más, sabemos de las situaciones que están viviendo. Sabemos que están esperando a (Kamil) Glik, que en el frente de ataque tienen un goleador que puede resolver en cualquier momento y que es importante controlar su medio del campo”, añadió el 9 de la Selección.

Para Falcao, quien debutó el pasado martes en un mundial a sus 32 años, le fue imposible evitar la derrota de la Selección Colombia ante Japón, que mantuvo superioridad numérica en el partido que finalizó con un marcador 1-2, con triunfo para el conjunto asiático, debido a la expulsión de Carlos ‘La Roca’ Sánchez en menos de 4 minutos del compromiso.

‘El Tigre’ hizo hincapié en rescatar lo “positivo” del partido del martes y destacó el “carácter” de la Selección Colombia.

“Tenemos que dejar atrás el partido con Japón y buscar lo que nos fortalece: el hecho de empezar tan temprano con un jugador menos y un gol en contra y haber hecho un buen partido. Mostramos carácter y ambición, y, por momentos, pese a nuestra situación incómoda, dominamos sobre Japón”, dijo el futbolista samario.

“Este equipo ha demostrado carácter. Nos fortalecemos en los aspectos positivos que se demostraron contra Japón. Sin embargo, tanto en la victoria como en la derrota siempre hay detalles que mejorar. Lo que se hizo el martes nos da una visualización de lo que Colombia puede hacer”, señaló.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...