Estrangularon a sexagenaria con un cable en Aragua

Conmocionados se mostraron los habitantes de la urbanización Santa Rosalía de Cagua, municipio Sucre, la mañana de este martes, pues en una quinta, ubicada en la calle Paseo Luis Malaussena, se registró el asesinato de una sexagenaria identificada como Eruma Tovar de Reyes (65), a quien unos delincuentes sometieron para cometer un atraco, la maniataron y luego la estrangularon con un cable dejándola tendida en la parte trasera del domicilio, donde fue hallada por un familiar, según se conoció en el lugar de los hechos.

Colectaron evidencias

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, así como de Laboratorio Criminalístico llegaron al sitio, a fin de iniciar las investigaciones, colectando varias evidencias de interés, entre ellas el cable con el que ataron de manos a la ama de casa. Los vecinos de la localidad, al enterarse del trágico hecho, se acercaron hasta las afueras de la vivienda, sumidos en la tristeza y estupefactos por el crimen.

Principales indiciados

Trascendió entre los habitantes de la zona, que a las 6:30 de la mañana aproximadamente, una mujer de contextura delgada, ataviada con un vestido y haciendo un “silbido” con sus dedos, extrañamente estaba parada frente al portón de la vivienda y a su vez, un joven hacía lo propio frente a la puerta peatonal, lo que produjo cierta desconfianza.

Al parecer, para el momento también había un par de individuos en el Paseo Luis Malaussena, quienes estaban en actitud sospechosa por la zona, lo que generó más desconfianza entre los vecinos, por lo que pudieran ser los principales indiciados en el crimen. Extraoficialmente, se conoció que los criminales además de despojarle la vida, lograron llevarse un automóvil.

¿Y la muchacha de servicio?

Cabe destacar, que para el momento, la muchacha de servicio no se encontraba en la residencia, lo que levanta mayor resquemor entre allegados a la víctima. Esperan que las autoridades del cuerpo detectivesco logren esclarecer el terrible homicidio e identifiquen a los responsables del atroz crimen. La infortunada era madre de cuatro hijos.

DC / El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...