España: Reclamos de migrantes venezolanos lograron cancelar concierto de Servando y Florentino

En días pasados, se dio a conocer que una discoteca de Tenerife, España, canceló un concierto de los hermanos Primera, Servando y Florentino, por reclamos de la población venezolana en la ciudad.

A través de sus redes sociales, el club nocturno Achaman DiscoPub alegó que la medida no se había tomado por temas político sino que se trataba de “un cúmulo de factores que nos han hecho tomar esa decisión”, aseguraron.

De igual forma, además de pedir disculpas por las molestias ocasionadas, revelaron en otra publicación: “No queremos que nadie se pueda sentir ofendido con nuestros eventos y mucho menos nuestra querida comunidad venezolana“, se lee en otra publicación.

Sin embargo, en una conversación que filtró una fanática de Servando y Florentino, puede leerse que “tras las ofensas generadas, amenazas recibida y demás lo más sensato era suspender el evento“. Cabe destacar en, en las redes sociales, varios migrantes venezolanos pidieron la suspensión del concierto por la tendencia política de uno de los cantantes.

DC / El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...