Escucha la nueva canción que estrenó Pablo Alborán con Piso 21 (Video)

El cantante español Pedro Alborán estrenó una nueva versión de su tema La Llave, pero esta vez en colaboración con Piso 21, una de las bandas colombianas más exitosas del momento.

Sin perder el romanticismo que caracteriza las canciones de Alborán, este nuevo tema La Llave que esta incluido en su último disco titulado Prometo, adquiere un nuevo sonido urbano acompañado por la agrupación colombiana Piso 21. El videoclip fue grabado en Bogotá y estuvo bajo la dirección de 36 Grados, conocido por sus trabajos para J Balvin, Mike Bahía, Ozuna, Daddy Yankee, Maluma entre otros.

La Llave, estará incluida en la nueva Edición Limitada de la placa discográfica del español, un trabajo certificado como Cuádruple Disco de Platino y el disco más vendido del pasado año permaneciendo siete semanas en el puesto #1 de la lista oficial de álbumes en España.

Su Tour Prometo se inició en España a mediados de mayo y recorrerá varias ciudades, con tres conciertos en el Wizink Center de Madrid, otros tres en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, y uno en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...