Es Contigo San Francisco. Por  José Andrés Lozano (@JoseAndresSi)

En el municipio san francisco no hay ningún tipo de liderazgo político, que aglutine masas, que de verdad trabaje en beneficio de la solidaridad ciudadana, para el bien de nuestro municipio sujeto al bien común que hoy más que nunca hace falta en Venezuela y el resto del mundo. Sin duda alguna que nuestro municipio san francisco, amerita con urgencia una verdadera dirigencia política enfocada a solventar los problemas de los san franciscanos de los del sur tradicionalmente.

Hoy san francisco el municipio que fue modelo para Venezuela impulsando también  la descentralización, creado en 1995 por el primer alcalde el economista  Saady Bijani y dirigente copeyano.

Hoy en día  desgobernado por la mafia roja del PSUV, su padrino Omar Prieto Fernández  y el títere “Gasparín ” tienen el municipio en total deterioro, la delincuencia desatada de noche y día, el deterioro de las principales avenidas de San Francisco todas destruidas, no tenemos un servicio de basura eficiente en el municipio, tenemos falta de gas, agua, ,cortes eléctricos no hay quien garantice un municipio limpio, seguro, prospero en donde el ciudadano común, se sienta tranquilo, donde se pueda vivir de verdad ellos hablan de cuadrantes de paz.

Me pregunto cuál cuadrante de paz si en san francisco existe es una mafia de delincuentes, y corruptos de la dictadura “ROJA del PSUV” que no dejan expresar la voz ciudadana, no dejan convocar marchas, no hay un verdadero desarrollo económico, social y político. Hay es una cúpula roja que sencillamente realizan “MAQUILLAJE” y no gobiernan de verdad para los san franciscanos.

Pero le digo a Omar Prieto, a “Gasparina” Dirwin Arrieta y la ex MUD-SAN FCO.

Que viene una dirigencia política organizada, nueva línea de acción política, un liderazgo político comprometido con el bien y futuro de nuestro San Francisco, por la vía democrática,  pacífica y constitucional tendrán una verdadera oposición  comprometidos con valores patriótico, civiles y pacíficos.

“San Francisco, renacerá, el Zulia cambiara y Venezuela triunfará…!

 

DC / José Andrés Lozano – Dirigente político de COPEI – @JoseAndresSi – JoseAndresPrensaOficial@Gmail.com

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...