Eiza González ya no esconde su romance Josh Duhamel 

A pesar de que ninguno de los dos ha querido pronunciarse en público sobre el romance que se les atribuyó hace ya cuatro meses, lo cierto es que la pareja formada por los actores Eiza González y Josh Duhamel tampoco habría tenido reparo alguno en dejarse ver acaramelados e intercambiando todo tipo de gestos de cariño durante sus últimas apariciones públicas en Los Ángeles.

Tanto es así, que tras hacer acto de presencia en una conocida pizzeria de Sherman Oaks, a las afueras de la gran ciudad, y disfrutar de una agradable cita romántica a la vista de todos los comensales, fuentes cercanas a los dos intérpretes aseguran que su historia de amor va viento en popa y, sobre todo, que el exmarido de la cantante Fergie está cada día más enamorado de la guapa mexicana.

“Su relación no ha dejado de ganar fuerza en los últimos tiempos. Cuando están juntos, resulta muy fácil apreciar la intensa química que existe entre ellos. Son muy cariñosos y dulces el uno con el otro, y hacen todo lo posible por estar juntos cada vez que encuentran un hueco libre en sus agendas de trabajo”, ha apuntado un informante al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’.

Una de las razones que explicarían la rapidez con la que se está afianzando su idilio, según los mismos confidentes, reside curiosamente en el respeto escrupuloso de ambos al “espacio” personal de cada uno y en la falta de presión de ningún tipo con la que afrontan su irrefrenable atracción mutua.

“Josh está loco por Eiza y ella está jugando un papel fundamental en su bienestar emocional. Al principio todo parecía un mero escarceo amoroso, pero ahora está claro que la relación está hecha para durar. No obstante, Eiza le está dejando a Josh todo el espacio que necesita para que pueda aclimatarse a la nueva situación. Josh está encantado y sus amigos también”, ha afirmado la misma fuente tras recordar que Josh es padre del pequeño Axl (4) junto a la vocalista de The Black Eyed Peas.

DC / La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...