Duarte: Incapacidad del régimen causó colapso de servicios públicos en Venezuela 

El diputado a la Asamblea Nacional, Franklin Duarte (UNIDAD-Táchira) denunció el colapso generalizado de los servicios públicos en Venezuela, debido a la falta de inversión y mantenimiento, situación que ha generado molestia en la colectividad.

Duarte señaló que las constantes fallas del agua, la luz, gas, transporte, combustible, la falta de efectivo y la inseguridad que reina no solo en el estado Táchira, sino también, en todo el territorio nacional demuestran la terrible crisis de los servicios públicos.

Ante la ola de ineficiencia y desidia que existe en el país, el parlamentario tachirense, pidió a los venezolanos salir a las calles a protestar de forma pacífica y rechazar la usurpación ilegítima del régimen “corrupto e incompetente” de Nicolás Maduro, quien es culpable de la crisis y el declive de la calidad de vida de los venezolanos.

“La falta de transporte público, la crisis eléctrica, la falta de efectivo, la inseguridad, el pésimo  sistema de salud pública. No sólo existe en el estado Táchira, sino en toda Venezuela. Es hora que los venezolanos despierten y salgamos a las calles de nuevo a protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro”,

Aprovechó la oportunidad para referirse a las excarcelaciones de los “rehenes políticos”, cuyas supuestas “acciones benevolentes”, no significa que Maduro y sus secuaces estén “rectificando”, más bien, presagian que se acentuará el “radicalismo de la dictadura” en contra de la disidencia.

Aplaudió el apoyo de la comunidad internacional a Venezuela para ayudar a erradicar la narco-tiranía de Nicolás Maduro. Sin embargo, reiteró que es necesario que el pueblo venezolano respalde estas decisiones con movilizaciones y protestas de calle pues, “somos nosotros quienes estamos sufriendo en carne propia, está crisis que se empeora cada día más”.

 

DC / AN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...