Director del Cicpc negó que presunto asesino de Evio Di Marzo haya sido abatido

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, desmintió este lunes que haya sido abatido el presunto asesino del cantante venezolano Evio Di Marzo en una operación de las comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

En declaraciones ofrecidas a los medios, el comisario dijo que actualmente se están llevando las pesquisas para un pronto esclarecimiento de este hecho. La Agencia Venezolana de Noticias, según una nota de prensa, afirmó en una publicación que el líder de la banda delictiva ‘El Chato’, quien sería el autor material del asesinato del cantautor, había sido abatido en el barrio La Unión de la Parroquia San Juan de Caracas.

“En relación a la persona que los medios titularon sobre la participación del fallecimiento del cantante Evio Di Marzo, hasta ahora nosotros, como cuerpo de investigaciones científicas, no tenemos a esa persona mencionada en nuestro expediente o en nuestra investigación que se está llevando“, expresó el funcionario.

Sin embargo, Rico señaló que el organismo continúa una serie de investigaciones para determinar la participación de mencionado delincuente en el hecho. Asimismo, puntualizó que en el lugar donde fue abatido el líder de la banda ‘el Chato’ fue incautada un arma de fuego que no coincide con las características del armamento con el que le causaron la muerte a Di Marzo.

“Estamos haciendo un descarte para ver si tiene o no participación en el hecho, pero hasta ahora no hay nada que esté relacionado“, mencionó el director del Cicpc.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...