Diputado Camejo: “Así hayan liberado a sus directivos, Banesco sigue expropiado por Maduro”

El vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), Andrés Eloy Camejo, se pronunció este jueves sobre la intervención de Banesco anunciada por el presidente Nicolás Maduro desde el pasado 3 de mayo. El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática asegura que a más de un mes del hecho, la entidad bancaria sigue “expropiada” por el Gobierno.

De igual manera, asegura que maneja la información de que los usuarios de Banesco pasarán por filtros de controles que les impondrá el Gobierno al momento de hacer sus transferencias, entre otras cosas. “Están planeando crear un sistema que obligará a los usuarios a justificar sus transacciones, todas sus transferencias y adquisición de remesas. Esto es una aberración más de Maduro y su gobierno”, denunció Camejo.

“Están adaptando toda la plataforma del banco para ello, y esto es una realidad. Así hayan liberado a los directivos del banco, Banesco sigue expropiado por el régimen de Nicolás Maduro”, manifestó el parlamentario, quien además comenta que esta situación pone en riesgo el patrimonio de miles de venezolanos usuarios del banco.

Asimismo, calificó como “injusta” la medida de intervención que -además- califica como una expropiación más de la revolución bolivariana.

“Todo lo que ellos tocan (refiriéndose a los funcionarios del Gobierno) lo destruyen. Es una lástima que en Venezuela sigamos atravesando esta situación de estar en manos de un gobierno que en vez de pretender mejoras para los ciudadanos, busca perjudicarlos”, acotó el vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, manifestando su preocupación por el caso.

En este sentido, acotó que mientras Banesco esté en manos del gobierno de Maduro, el dinero de los venezolanos estará en peligro.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...