Detenida pareja en Anzoátegui que mantenía encadenados a sus cuatro hijos en un rancho

Tres niños amarrados con cadenas y un bebé en estado de desnutrición fue el cuadro con el que se encontraron funcionarios policiales en un rancho en El Tigre, estado Anzoátegui.

El hallazgo lo hizo la comisión, a las 6:30 de la tarde de este sábado, en la calle Los Jazmines del barrio Urbanística 2000 luego de recibir una llamada telefónica de vecinos en la que denunciaron que una pareja solía salir a vender plásticos y dejaba a los hijos encerrados y encadenados.

La directora de operaciones de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), supervisora Ana Moreno, informó que al acudir al lugar hallaron la vivienda cerrada, por lo que utilizaron una mandarria para derribar la puerta.

Al ingresar observaron a los varones de 4 y 6 años así como a su hermana de 2 con los pies atados a una cadena con candado.Los uniformados utilizaron cizalla para cortar el metal.

El niño mayor presentó hematomas alrededor de los ojos, causados con puños y un objeto redondo( presumiblemente un vaso) y lesiones en el intercostal izquierdo. Mientras que en la cama encontraron al bebé de ocho meses en estado de desnutrición.

La jefa policial dijo que desplegaron un operativo y capturaron a la madre de nombre Wilmar Josefina Prado Esconar (26 años) y al padrastro Yuber José Vidal (41). Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Los menores fueron llevados al comando policial donde recibieron comida para luego ser remitidos al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre para la respectiva evaluación.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...