Denis Cheryshev el jugador más valioso del primer juego del Mundial #Rusia2018

Denis llegó a España a los seis años con su padre, el exdelantero Dmitry Cheryshev, que acababa de fichar entonces por el Sporting de Gijón. El propio Denis dio sus primeros pasos en el club asturiano, antes de seguir a su progenitor en el Burgos CF. Posteriormente le llegaría una oportunidad en la cantera del Real Madrid.

Denis pasó por las distintas categorías inferiores del club, y tuvo una etapa especialmente exitosa en el filial, el Real Madrid Castilla. Progresó tanto que en noviembre de 2012 se convirtió en el primer futbolista ruso que jugaba un partido oficial con el primer equipo merengue.

Las continuas lesiones que sufrió le impidieron afianzarse en la titularidad, y se marchó cedido en busca de minutos de juego a Sevilla, Villarreal y posteriormente Valencia. En verano de 2016, el Villarreal decidió hacerse con los servicios del extremo de forma permanente.

El debut de Cheryshev con Rusia se produjo en noviembre de 2012, contra Estados Unidos. No cabe duda de que su experiencia en una de las ligas más potentes del mundo resultará muy útil para la Sbornaya este verano.

 

DC / FiFa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...