Delincuentes mataron a un hombre de un tiro en la cabeza en Carabobo

Un joven procedente de Coro y trabajador de una empresa en la zona industrial de Valencia, fue asesinado por un desconocido que le propinó un tiro en la cabeza.

Se trata de Jonathan Primera, de quien se desconoce edad y residencia.

Extraoficialmente se conoció que el joven salió de su trabajo el pasado jueves y se paró en una licorería a tomar cervezas. Luego tomó un servicio de moto taxis para dirigirse a Guacara. Supuestamente en el camino fue interceptado por unos sujetos, quienes lo sometieron y se lo llevaron en un carro. Presuntamente lo robaron y luego lo bajaron del vehículo para después darle un tiro.

Aun con vida fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde murió la madrugada de este miércoles.

OTROS CASOS

A Angel González de 26 años lo asesinaron a tiros en el barrio Santa Rosa de Los Guayos. Se desconocen más detalles.

En presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, murieron dos hombres aún por identificar. El hecho ocurrió en la urbanización Los Cerritos del municipio Los Guayos.

También por identificar fue llevado a la morgue el cuerpo de un hombre que presentó heridas de bala. Supuestamente perdió la vida al enfrentarse a comisiones del Cicpc en el sector Santa Cruz de Puerto Cabello.

En avanzado estado de descomposición fueron hallados los cadáveres de Gabriel Enrique Araujo y Jesús Alberto Granadillo, los cuales presentaron heridas por arma de fuego.

El hallazgo se hizo en la carretera que comunica a Mariara con Maracay, concretamente en la curva del  Gallo y la Gallina. Autoridades policiales presumen que los hombre fueron asesinados en otra parte y posteriormente sus cuerpos fueron tirados en el lugar.

Al parecer los hombres vivían en Maracay.

 

DC / El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...