Decapitaron a un hombre en Carabobo y dejaron su cabeza frente a la casa de sus hijos

Varios antisociales decapitaron a un sujeto identificado como Maiker Alexander Leal (31) y luego lo lanzaron frente a la vivienda de sus hijos, en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

Se pudo conocer, por medio de fuentes oficiales que Leal se encontraba en una de las calles del sectorFélix Eduardo Navarro donde fue abordado por individuos quienes portabanun arma blanca, con la que le cortaron la cabeza.

Seguidamente, los delincuentes dejaron el cuerpo abandonado en plena vía pública,llevándose la cabeza del occiso. Esta parte del cuerpo sería el indicio para sus familiares, de saber la muerte, pues la arrojaronfrente a la casa de sus hijos.

Los vecinos evidenciaron el cadáver del hombre e ingresaron nuevamente a sus residencias por temor a que todavía estuvieran en el sitio los criminales. Del hecho delictivo fue notificada la Policía Municipal de Ibarra, cuyos funcionarios resguardaron la escena del crimen.

Se conoció extraoficialmente, que la víctima presuntamente era azote del sector y que fue asesinado por otros antisociales con los que tenía problemas.

DC | El Periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...