Copeyanos de Lagunillas salen a la calle con jornadas sociales

Los copeyanos de Lagunillas salen a la calle con una jornada social denomida «COPEI SOLIDARIO». Johnny Rojas, secretario General del partido informó que COPEI Lagunillas arrancó con una nueva fase política ya que “por primera vez en más de 30 años somos oposición”, manifestó que Copei no se rinde, “hoy más que nunca estamos agradecidos con este noble pueblo lagunillense que hoy enfrenta la peor crisis política social y gubernamental ya que nuestro municipio en seis meses de gobierno chavista maduritas está en ruinas y su infraestructura carente de mantenimiento y sin un plan operativo a corto y mediano plazo”.

La jornada comenzó en el sector las flores de la parroquia Campo Lara, donde junto al coordinador de la parroquia el compañero José Delgado, iniciamos la primera jornada social denominada «COPEI SOLIDARIO» dónde amigos y familiares así cómo activistas y dirigentes que por razones de supervivencia se encuentran fuera del país nos están aportando los recursos para llegar cada quince días a una comunidad diferente.

Johnny Rojas exhortó a quien quiera ayudarnos a ponerse en contacto con su persona o con José Delgado por cualquiera de nuestras redes sociales.

José Delgado dirigente del partido manifestó que se sirvieron más de 300 tazas de sopa, agradeció igual a quiénes desde afuera ayudaron con su granito de arena y a los que aun estando dentro del país también nos ayudaron, los nombres nos los reservamos por cuestiones de seguridad y por qué quiénes nos ayudan lo hacen desinteresadamente, y se conforman con ver a estos niños disfrutar de un plato de comida que muchas veces no pueden obtener por la crisis que vive Venezuela.

Rosa Hernández concejal del municipio manifestó que además del sopazo también tuvimos la presencia del doctor Jiménez quién realizó consulta médica, cuatro barberos y dos peluqueras, realizamos despistaje de glicemia.

Por su parte el concejal Félix Gómez anuncio que la próxima jornada de COPEI SOLIDARIO se realizará el sábado 16 en el sector Brisas del Zulia en la parroquia López Contreras del municipio.

Rafael Duran concejal y presidente del partido en Lagunillas ratificó que estas jornadas se realizarán cada quince días, complementando con las jornadas gratuitas de barbería que tenemos en nuestra sede Copei en la avenida Alonso de Ojeda donde todos los miércoles cuatro barberos profesionales realizan más de 80 cortes pelos a niños y adultos ahorrando 500 mil bolívares a cada una de las personas que se benefician de esta jornada, por eso ratificamos que seguimos siendo UN PARTIDO ÚTIL AL PUEBLO que el municipio Lagunillas siempre contara con este partido

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...