Colisión múltiple en la autopista Charallave-Ocumare deja 17 personas heridas 

17 personas heridas fue el saldo de una colisión múltiple ocurrida aproximadamente a las 12:20 del mediodía de este viernes 22 de junio en la autopista Ocumare-Charallave, a la altura de la urbanización Salamanca, en los Valles del Tuy.

El choque se registró entre un autobús Iveco, perteneciente a la línea Chara, conducido por Jhonatan Delgado; una camioneta modelo C10, tripulada por Antonio Barreto, y un autobús Ford Mini Metro de la Misión Transporte, que salía del citado conjunto residencial y donde viajaba la mayoría de los lesionados.

En predios del hospital de Ocumare se conoció que los heridos quedaron identificados como Marilyn Cortez (37 años), Wladimir Castillo (39), José Contreras, Franklin Molina (18), Isamar Miranda (27), José Gregorio Useche (56), Jonathan Fernández (27), Jhon Macías Fernández (2), Iber Bravo (28), Glendy Aranguren (41), Darwin Blanco (21), Jesús Antonio Oporto (57), Ana Molina (26), Delenis Useche (18), Aleska Buloni (3), Alejandra Buloni (3) y Alejandro Buloni (50). La mayoría presentó traumatismo generalizado.

Una comisión de Tránsito Terrestre acudió al sitio e inició las indagatorias de rigor para establecer responsabilidades en el accidente.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...