Cerraron tramos de la autopista Francisco Fajardo por reparaciones

El ministro para el Transporte, Carlos Osorio, anunció que desde el pasado lunes 28 de mayo hasta el 24 de julio se realizarán trabajos de reparación en diversos tramos de la autopista Francisco Fajardo, entre los que se encuentra la pérgola Distribuidor Mohedano.

Osorio, aseguró que serán invertidos 30.000 millones de bolívares en esta obra, que requerirá el cierra parcial y total durante el proceso de restauración, un hecho que para el ministro considera necesario “tras los impactos sufridos luego del incumplimiento de algunos conductores de las normas de altura” dijo.

El calendario para el cierre por reparaciones será de la siguiente manera:

Lunes 28 de mayo, desde las 9:00 am hasta las 12:00 del m: cierre del canal lento, sentido Caricuao.

Martes 29 de mayo, a las 4:00 pm se cerrará el canal derecho, sentido Petare, para la movilización de las maquinarias que se utilizarán.

Desde el viernes 1 hasta el lunes 4 de junio: cierre total en ambos sentidos: el que va en dirección a Caricuao y a plaza Venezuela.

Desde el viernes 8 hasta el lunes 11 de junio: cierre total en ambos sentidos: el que va en dirección a Caricuao y a plaza Venezuela.

Según el cronograma, estarán comprometidos los dos primeros fines de semana del mes de junio y en algunos momentos incluirá el cierre total de la arteria vial en dirección Caricuao y dirección Plaza Venezuela.

“La finalizada es restablecer el tránsito en esta arteria, en esta autopista por la que se moviliza un promedio superior a los 85.000 vehículos, tanto en sentido Caricuao como en sentido Plaza Venezuela”, manifestó el ministro.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...