Cantv recupera armarios en Maracaibo y Lagunillas

Las labores desarrolladas por las cuadrillas de la Empresa en ambas localidades del estado Zulia, benefician a 520 suscriptores residenciales, comerciales e instituciones

Dos Armarios de Distribución Secundaria (ADS) fueron recuperados por Cantv en Maracaibo y Lagunillas, respectivamente, garantizando con ello los servicios de telefonía e Internet a 520 suscriptores que hacen vida en ambas localidades de la entidad zuliana.

En la capital del estado, las labores que forman parte del Plan de Resolución Integral de Averías se concentraron en el ADS 31, ubicado en la Av. El Milagro, el cual fue derribado por un vehículo particular y posteriormente vandalizado, afectando a 400 suscriptores residenciales, comerciales e instituciones que hacen vida en el lugar.

En ese sentido, los técnicos de la Empresa construyeron una base de concreto para fijar nuevamente la estructura y realizaron el empalme de los cables telefónicos, trabajos que contaron con el apoyo de la comunidad, comercios e instituciones de la zona.

Entre tanto, en Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago, cuadrillas de Cantv realizaron el tendido de tres cables para reponer los servicios dependientes del armario que provee las telecomunicaciones a los campos petroleros Puerto Nuevo, Campo Grande y El Milagro, beneficiando a 120 familias.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología,  sigue trabajando en la atención de los suscriptores que ven afectadas sus comunicaciones a consecuencia del daño inescrupuloso a la infraestructura de la Empresa, y reitera el llamado a denunciar estos hechos por el 0800-Antenas (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...