Cantv-Movilnet restablece servicios en La Cañada de Urdaneta

Personal técnico atendió contingencia generada en la fibra óptica producto de las fuertes lluvias

 

Cantv-Movilnet restituyó los servicios de telefonía e Internet en el municipio   La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, luego de ser afectados por una vaguada que provocó una emergencia general en la jurisdicción.

 

La fibra óptica que comunica a las poblaciones de La Cañada y El Carmelo fue dañada debido a la caída de árboles; situación atendida por los técnicos de la Empresa quienes se abocaron a la recuperación y empalme de esta red de transmisión, lo que permitió dejar operativos los servicios de voz y datos en ambas poblaciones.

 

Adicional a la afectación generada en las comunicaciones fijas, los fuertes vientos desajustaron 2 parábolas que enlazan con la central San Felipe, afectando la señal de Movilnet en La Cañada, Potreritos y El Carmelo. La misma fue restituida luego de trabajos realizados por el personal técnico en los equipos.

 

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa trabajando con dedicación y compromiso para garantizar las telecomunicaciones a toda la población.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...