Barinas afectada por los aguaceros

La crecida del río como consecuencia de la fuerte y prolongada lluvia que cayó en todo el estado Barinas este jueves, ocasionó el socavamiento de las bases del puente colgante sobre el Río La Barinesa, en el municipio Bolívar de la entidad llanera.

De acuerdo a la información suministrada por el concejal Ramón Valero, la arremetida del agua causó daños en las bases de la estructura, obligando a la restricción del paso solo para peatones, hasta tanto se cuantifique la gravedad del caso.

En Barinas, además de las calles anegadas que dejó varados a muchos vehículos, la crecida del cauce del río Santo Domingo derrumbó buena parte del muro de contención aledaño al acueducto.

Asimismo, conductores usuarios de la Avenida La Ribereña Hugo Chávez, denunciaron que la vía está siendo socavada y pudiera derrumbarse.

Julio Álvarez, conductor, comentó que otro aguacero como el de este jueves, lo más seguro es que el agua termine de derrumbar el muro de arena que organismos gubernamentales levantaron para evitar que el agua derribe parte de la carretera.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...