ANC nombrará nueva directiva el próximo martes

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, anunció que la nueva directiva del órgano plenipotenciario será escogida en la sesión ordinaria del próximo martes, tras el nombramiento de Delcy Rodríguez como vicepresidenta Ejecutiva por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó durante la sesión ordinaria de la ANC de este jueves, a Delcy Rodríguez y a Eduardo Piñate a asumir cargos ante la Vicepresidencia de la República y el ministerio para el Proceso Social del Trabajo, reseñó eluniversal.com.

“Autoricemos a que Delcy Rodríguez vaya a ejercer la vicepresidencia ejecutiva de la República y a Eduardo Piñate para que sea nuestro ministro del poder popular para los Trabajadores”, apuntó.

Luego de que los constituyentistas concedieran el permiso temporal para que ambos representantes de la ANC asuman sus nuevos cargos, Rodríguez expresó su satisfacción por la designación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...