¡Yo Soy Betty La Fea regresa! Con una nueva versión llamada Betty in New York de la mano de Telemundo (Video)

Betty en New York, será la nueva versión de la reconocida novela colombiana Yo Soy Betty La Fea, escrita por Fernando Gaitán en los años 90 la cual alcanzó el premio Guinness Records en 2010 como la telenovela más exitosa de la televisión, por ser transmitida en más de 100 países y doblada en 15 idiomas.

Al igual que la versión original, esta nueva adaptación relatará la vida de Beatriz Aurora Pinzón Solano, pero en esta ocasión Betty será una mujer latina que vivirá en Nueva York y a pesar que cuenta con una amplia preparación académica, será rechazada en múltiples trabajos por su físico, y finalmente decidirá aceptar un cargo por debajo de sus habilidades en una empresa de moda.

Esta vez Pinzón no trabajará en Ecomoda, sino en V&M, donde no podrá escapar a las burlas y constantes humillaciones que afectarán su autoestima en un entorno de moda marcado por las mujeres bellas y la plasticidad. Sin embargo al igual que en la versión original esta chica encontrará el amor en ese contexto.

La actriz venezolana María Mercedes Galuppo, será la encargada de darle vida a este divertido personaje quien en la versión original, la protagonista fue interpretada por la colombiana Ana María Orozco.

Recordemos que Yo Soy Betty La Fea, tuvo muchas versiones en el año 2006 ABC lanzó una versión americana titulada Ugly Betty, protagonizada por America Ferrera mientras que en España se lanzó Yo soy Bea con Ruth Núñez y Alejandro Tous.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...