Versión Lego: Boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Uno de los acontecimientos más importantes  del Reino Unido está por comenzar. La boda de uno de los miembros más importantes de la realiza británica, el hijo menor de la princesa Diana,  el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle.

Para celebrar la unión entre Harry y Meghan, el parque temático Legoland presentó un modelo en miniatura de la boda real que se celebrará e en el castillo de Windsor, construido por un equipo de 11 personas que usaron cerca de 60.000 piezas de bloques Lego.

La réplica incluye una representación de Markle con su vestido y velo de novia, con Harry a su lado, hecha con 60 piezas.

Las figuras de la pareja van en un carruaje tirado por caballos por Long Walk, el paseo flanqueado por árboles que conduce a las puertas del castillo, y están rodeadas por 500 espectadores, recreando la procesión que está planificada para el gran día, el 19 de mayo.

La escena se completa con modelos en miniatura de la reina Isabel y su esposo, el duque de Edimburgo, junto con representaciones del padrino, el príncipe Guillermo, su esposa Catalina, los príncipes Jorge y Carlota, y los padres de Markle.

Lego dijo que la réplica de la boda, que se construyó en 752 horas, estará en exhibición permanente en su parque temático, a sólo 5 kilómetros del verdadero castillo de Windsor, reseñó Reuters.

DC / El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...