Un albañil murió degollado por un esmeril

Luego de colocarle el disco de tronzadora en el esmeril con el que estaba trabajando, un albañil murió cuando el equipo se le vino encima y lo cortó en el cuello y el tórax.

Pasadas las 12:30 de la tarde de este domingo, Carlos René Guanare, de 47 años, fue llevado al módulo de San Mateo, municipio Libertad, pero falleció en el trayecto debido a las graves lesiones que sufrió .

Janette de Guanare,  quien se enteró de lo sucedido a las 1:00 de la madrugada de este lunes, dijo que su esposo realizaba unos trabajos en la finca Maíz Tostado, en la vía al caserío El Carito, cuando el esmeril que manipulaba se le vino encima y ocasionó heridas profundas cortantes en el cuello y el tórax.

El cuerpo de la víctima fue ingresado en  la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf)  de la policía científica, en Barcelona, en horas de la tarde de este domingo para hacerle la autopsia.

Guanare vivía en la calle Carabobo del sector 29 de Marzo de la capital del estado con su esposa Janette y los cinco hijos que procrearon en el matrimonio. Era el segundo de cinco hermanos.

DC / El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...