Trujillo: A pesar de esperar 550 mil electores los centros de votación se ven desolados #20May

La totalidad de las mesas en el estado Trujillo se encuentran instaladas las 1071 mesas que están dispuestas en la entidad ya están instaladas, constituidas y habilitadas, según las declaraciones del ingeniero Engelbert Perdomo director regional del CNE.

Indicó Perdomo que en el estado Trujillo están convocadas 550 mil 724 electores. A pesar de manejar estas cifras por el CNE, las instituciones educativas se han visto desoladas, ha habido muy poca participación hasta los momentos.

Expresó que hasta ahora (8:30 AM), no se han presentado novedades con las mesas electorales, aseveró que ha habido problemas con las máquinas que están dentro de lo normal, además que se tiene las máquinas necesarias para el reemplazo.

Dijo que las irregularidades que han recibido con respecto a los puntos rojos dijo que es el Plan República los encargados de solventar estas situaciones en cada uno de los centros de votación.

“Los puntos de hidratación se deben colocar lejanos a los centros de votación“, dijo Perdomo al referirse a la interrogante sobre los puntos de control.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...