Travis Scott ¡por fin! besa a Kylie frente a las cámaras

El pasado 18 de abril, Kylie y Travis asistieron al juego de Minnesota Timberwolves contra Houston Rockets, en Houston Texas y un video sobre la famosa pareja se hizo viral, ¿la razón?

¡Travis Scott rechazó besar a Kylie Jenner! Cuando la conocidakiss cam enfocó a Kylie y Travis, el público esperaba que se dieran un romántico beso (como casi siempre ocurre en cuanto esa cámara proyecta en una gran pantalla del estadio a alguna pareja del lugar)

Sin embargo, parece ser que el rechazo de Travis ante las cámarases cosa del pasado, ya que en la anterior MET Gala lo vimos besar tiernamente a la mamá de Stormi en la mejilla y el día de ayer, el rapero volvió a demostrar que no tiene ningún problema con darle muestras de afecto a Kylie frente a los medios.

Durante el último partido entre los Houston Rockets y Golden State Warriors, la noche de ayer, Travis y Kylie estuvieron en primera fila ¡y robaron miradas! Especialmente cuando la kiss cam volvió a pasar frente a ellos en espera de un beso.

Y, a pesar de lo que algunos pensaban, ¡por fin Travis Scott besó a Kylie Jenner frente a la cámara!

https://www.instagram.com/p/BjXdibKhD5o/

Aunque el beso fue muy breve y Travis parecía un poco apenado e incómodo, Kylie no dudó en acercarse a su novio para besarlo con una gran sonrisa y colocando su pierna por encima de la suya.

Además de este momento, al retirarse del lugar, se pudo ver la tierna interacción que existe entre la pareja quiénes se tomaron de la mano y caminaron románticamente hacia la salida.

https://www.instagram.com/p/BjX78TbHic2/

DC / Glamour

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...