Todd Robinson, encargado de negocios de EEUU acudió a la Cancillería para pedir la liberación liberar de norteamericanos detenidos en el Sebin

El encargado de negocios de los Estados Unidos, Todd Robinson, arribó en horas de la tarde de este miércoles a la sede de la Cancillería en Caracas para pedir información sobre lo ocurrido en El Helicoide, pero no recibió respuesta.

“Nos dijeron que no tenían información sobre lo que estaba pasando. Vamos a seguir pidiendo la libertad de Joshua Holt y seguir los casos de los otros norteamericanos en la prisión”, expresó el diplomático a los medios de comunicación, tras la situación irregular que se presentó en el centro penitenciario, y se filtrara un video del ciudadano estadounidense pidiendo ayuda.

Durante el hecho varios presos habían resultado heridos, entre ellos Gregory Sanabria, de quien circularon fotos en la que se evidencia que fue golpeado en su rostro. La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Adriana Pichardo denunció que los privados de libertad se mantuvieron en protesta exigiendo que sea trasladado a un centro de salud, pero por el contrario fueron amedrentados.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...