Tarek William Saab aseguró que envió una comisión del MP hacía El Helicoide para atender peticiones de los presos políticos #16May

El fiscal constituyente Tarek William Saab aseguró que una comisión del Ministerio Público se trasladó a la sede del Sebin en El Helicoide para atender las exigencias de los presos en ese recinto.

“De la conversación realizada entre representantes del @MinpublicoVE y los privados de libertad manifestamos la voluntad de realizar las respectivas coordinaciones con las autoridades competentes, sistema penitenciario y de justicia a objeto de resolver la situación planteada”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este miércoles el estudiante de Ingeniería Informática de la Unimet en el estado Táchira detenido durante las protestas de 2014, Gregory Sanabria, resultó herido mientras se encontraba recluido en la sede de El Helicoide del Servicio de Inteligencia Bolivariana Nacional (Sebin).

Aparentemente, Sanabria habría resultado herido luego que se desatara un motín de los presos que estarían exigiendo sus respectivos traslados y la liberación de los detenidos con boleta de excarcelación.

DC | LaPatilla.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...