Tarek William Saab anunció que pronto revelará nuevas tramas de corrupción de Pdvsa

Este miércoles el fiscal general de la república, Tarek William Saab, anunció que pronto serán develadas “cuatro nuevas tramas de corrupción en la estatal petrolera venezolana.

Entrevistado en un medio de difusión televisivo privado, el también presidente del Consejo Moral Republicano sostuvo que los gerentes de la principal empresa petrolera del país involucrados en otras tramas develadas por la instancia penal fueron acusados por los tribunales.

Sobre el caso de las cuentas bancarias utilizadas para el ataque a la moneda nacional pertenecientes a la entidad Banesco, refirió que el MP dictó medidas de libertad condicional a 11 personas en total.

Refirió que aún pesan sobre estos ciudadanos la prohibición de salida del país y el proceso seguirá en curso.

Saab calificó como una violación de los derechos humanos el bloqueo de las cuentas nacionales para la compra de medicamentos y alimentos para la población y añadió que nadie está en el derecho de ejercer boicot a los recursos soberanos.

“Somos un país víctima de factores internos y externos que han intentado bloquear 4 mil millones de dólares para comprar, por ejemplo, medicinas. Algo que nunca había visto”, dijo.

“¿Quién pierde con que no nos den crédito en un banco para que compremos medicinas o comida?”, cuestionó.

Afirmó que “vamos a salir airosos de los ataques contra la economía porque este es el mejor país del mundo”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...