Táchira: Prácticamente vacíos han estado los centros de votación #20May

El panorama fue de total soledad, en un recorrido realizado por el equipo de Caraota Digital por los centros más emblemáticos, se observó que no se registraron colas a diferencia de otros procesos electorales.

Personas de la tercera edad, acudieron a las iglesias a orar por Venezuela y por las familias que se han fracturado producto del éxodo masivo provocado por la crisis. “Porque ellos no quieren ceder Dios mío, porque razón dios, nos duelen tanto nuestros hijos, porque Venezuela si éramos un país tan lindo”, dijo llorando Gladys de Castillo.

Lamentó que hoy en el país la gente esté comiendo de la basura. “Se me fue un hijo y mi corazón está herido, porque no piensan en nuestros hijos, en los niños, hay mucha gente sufriendo….Estoy muy mal, mi hijo se fue para mandarme plata, porque aquí ya no alcanza ni para comer”, dijo con voz entrecortada, esta madre que llora la separación producto de la diáspora.

Por otro lado, el concejal de San Cristóbal Eduardo Delgado aseguró que el proceso fue un fracaso total que se evidenció en las calles y centros totalmente vacíos. “No hay clima electoral, desde temprano hemos visitado los centros más populosos y no hay nadie, no hay gente sufragando. El Táchira se ha sumado a no participar, nosotros no vamos a avalar un proceso lleno de vicios e irresponsabilidad”.

Las largas colas se apreciaron fue en las pocas estaciones de servicio que estaban surtiendo de combustible, muchos aprovecharon para armarse de paciencia y poder abastecer sus carros. En la mañana muñecos colgados con los nombres de Tibisay Lucena, Tarek Al Assaimi y Diosdado Cabello aparecieron en una pasarela con letreros exigiendo la libertad de los presos políticos, los mismos fueron tumbados por funcionarios de la Guardia Nacional.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...