Solórzano: Tarazona fue asesinado de un tiro en el pecho y no en enfrentamiento

La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Delsa Solórzano (Unidad-Miranda), dijo que el productor agropecuario Carlos Tarazona, fue asesinado en el Táchira de un tiro en el pecho y no en un enfrentamiento con organismos del Estado.

“No se puede hablar en ninguna circunstancia de un enfrentamiento cuando hay testigos que señalan que no había ningún tipo de arma de fuego por parte de la víctima”, afirmó.

La parlamentaria presentó una serie de videos y fotografías tomadas en la escena del crimen. “Una vez que asesinan a Tarazona, los criminales se metieron en el lugar de los hechos y se robaron todos los enseres que allí habían”, según  Solórzano.

Aseguró que al productor agropecuario se lo llevaron en un camión robado el cual fue saqueado después que fue asesinado. “Le quitan la vida y le arrebatan los bienes y dejan a  su familia sufriendo”.

Resaltó igualmente que la Comisión de Política Interior que preside ya abrió una investigación y que han requerido por escrito la documentación necesaria para la detención de los responsables.

 

DC / AN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...