Sergi Roberto es sancionado con cuatro partidos por agredir a Marcelo en el clásico español

El lateral del Barcelona Sergi Roberto se perderá el final de la liga española de fútbol y el primer partido de la siguiente temporada tras ser sancionado con cuatro duelos por agredir al defensor del Real Madrid Marcelo en el clásico español jugado el pasado fin de semana.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció la sanción por “agredir a otro jugador” en su comunicado semanal sobre disciplina publicado en su página web.

Al término del primer tiempo del partido jugado el domingo en el Camp Nou, que terminó 2-2, Sergi Roberto fue expulsado con tarjeta roja directa por un incidente con el brasileño en el borde del área del Barcelona.

El árbitro Alejandro Hernández Hernández escribió en su informe del partido que el jugador del Barcelona fue expulsado por “golpear a un adversario con el brazo, con el uso de fuerza excesiva”.

Sergi Roberto, que posiblemente esté en la nómina de España para el Mundial, no podrá disputar el partido que jugará el miércoles el Barcelona contra el Villarreal y los duelos de final de temporada contra el Levante y la Real Sociedad, en los que el equipo catalán aspira a convertirse en el primer club en acabar invicto la liga española desde 1933.

DC | Reuters

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...