Haga clic aqui

Serena Williams no participará en el Masters 1000 de Madrid

La tenista estadounidense Serena Williams no competirá en el Masters 1000 de Madrid (del 4 al 13 de mayo) al considerar que necesita más entrenamientos en tierra para regresar a la competición, informaron este jueves los organizadores.

“Serena Williams no disputará el Mutua Madrid Open 2018 al necesitar una mayor carga de entrenamientos para regresar a la competición”, afirmó la organización del torneo en un comunicado.

La tenista, cuya presencia en la capital de España estaba prevista, ha intentado hasta última hora estar a punto para reaparecer sobre la tierra batida de la Caja Mágica, pero finalmente ha decidido no competir.

“Lamentamos la ausencia de Serena y le deseamos una pronta recuperación”, dijo el director del torneo, Manolo Santana, citado en el comunicado.

Ganadora del Masters de Madrid en 2012 y 2013, Williams volvió al circuito WTA en marzo pasado en Indian Wells tras más de un año ausente por su maternidad.

La ex número 1 del mundo cayó en ese torneo ante su hermana Venus en tercera ronda y luego fue eliminada en primera ronda del torneo de Miami.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...