Se incendió el depósito de actas del CNE en Coro este #28May

A las 2:30 de la tarde de este lunes un incendio ardió en la sede del registro y automatización del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en la avenida Manaure con Urdaneta de Coro, estado Falcón, al parecer un cortocircuito fue el causante de las llamas.

El director regional de Protección Civil Falcón, Gregori Montallo, aseguró que no hubo víctimas que lamentar. La Policía Bolivariana del estado Falcón notificó que a través de una llamada al 171 alertó sobre la eventualidad, haciendo creer que era quema de maleza, sin embargo, al llegar los uniformados se percataron de las llamas se produjo en un anexo del CNE regional que funge como depósito de automatización y registro electoral.

Jhonatan Naranjo director regional del CNE, detalló a los uniformados que se trató de un cortocircuito en el aire acondicionado y que ocasionó la quema de las actas electorales, material de oficina, un aire acondicionado y dos computadoras.

Al sitio se hizo presente la Policía de Falcón, los bomberos municipales de Miranda y aeronáuticos del terminal Internacional “José Leonardo Chirinos”, quienes acabaron con el fuego. Se conoció que levantarán un informe para determinar las causas de lo ocurrido.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...