Saady Bijani: Lo que está planteado es desarrollar la activación de la Carta Democrática Interamericana

Tras las declaraciones en la OEA de Mike Pence, Vicepresidente de EE.UU, el dirigente venezolano,  primer Alcalde de San Francisco y ex presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela, Saady Bijani, estuvo en la entrevista del programa Ahora con Oscar Haza, acompañado por Edgar Quijano, analista y ex asesor de PDVSA y Carlos Bastardo, dirigente opositor de Vente Venezuela.

El programa comenzó con un corto video sobre el pronunciamiento de Mike Pence donde habla sobre las acusaciones de Venezuela sobre corrupción, narcotráfico y terrorismo y llama a Maduro y su régimen a suspender las elecciones ficticias y convoquen al pueblo a unas verdaderos comicios que le den al pueblo venezolano verdaderas opciones democráticas… EEUU no se quedará de brazos cruzados mientras Venezuela se derrumba y solicitó a los miembros de la institución que cumplan el compromiso con la democracia y la libertad y suspendan a Venezuela.

La entrevista la comenzó con el dirigente Carlos Bastardo quien señaló que ven con beneplácito como viene tratando Trump y su gente las presiones sobre Venezuela.

El economista Saady Bijani expresó: El vicepresidente fue un gallo que canto muy claro y fuerte,  una manifestación contundente su manifestación de solidaridad con la causa de una Venezuela Libre, creo que lo que está planteado es desarrollar la activación de Carta la Carta Interamericana. Es el remedio para sacar a la dictadura, porque Venezuela se está convirtiendo en una amenaza para los otros estados. Por otro lado debemos prepararnos para la Intervención Humanitaria, esas no son elecciones, son un megafraude.

Edgar Quijano agradeció a la administración del Presidente Trump por el esfuerzo sostenido sobre el tema de Venezuela, ha sido el país que ha liderizado la campaña del retorno de la democracia a Venezuela, por otro lago el Grupo de Lima se ha convertido en un eje importante.

Video del Programa Aquí

DC / @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...