¡Rompió el silencio! Novia de Avicii le responde a quienes la acusan de la muerte del Dj

Tereza Kačerová, la pareja del Dj Avicii, se defendió de los “haters” que la acusan del suicidio del sueco, ocurrida el pasado 20 de abril.

Tereza Kacerová, última pareja del artista, rompió el silencio y sus palabras fueron muy fuertes. Cansada de las críticas sobre la inesperada muerte del artista, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, la modelo checa aclaró que, lejos de estar pasándola de lo lindo, atraviesa por el momento “más horrible” de su vida por la falta que le hace su pareja. Sobre Avicii, dijo que “estaría horrorizado” por el “despreciable comportamiento” que han tenido algunos de sus seguidores.

“Muchos buitres salieron de las sombras. Me han acusado de utilizar a Tim para obtener fama y dinero”, agregó.

Expresó también que se ahoga en una tristeza inmensa y que sufre de ansiedad, incluso, antes de abrir los ojos. Asimismo, el alcohol forma parte de su día a día para ahogar sus penas y ya la situación se sale de control: “No puedo contar la cantidad de veces que he tomado una cerveza, incluso antes de cepillarme los dientes, y tengo que explicarle a Luka una y otra vez que Tim puede verlo desde el cielo, pero que nunca lo volverá a ver en persona”.

Luka es el hijo de Teresa y su relación con el artista sueco era muy especial. Con la desaparición física del “pinchadiscos”, salieron a la luz fotografías de ambos compatiendo y muy sonrientes.

Reacción

Avicii y Teresa Kačerová mantenían en secreto su romance y se hizo público con el suicidio del joven de 28 años, hace casi un mes. Uno de los usuarios de las redes sociales que atacó a la ex de Avicii disparó contra ella: “Tim decidió suicidarse porque estaba harto de ti”.

A lo que la modelo respondió con firmeza: “Tim habría querido esto, Tim habría querido eso… En primer lugar, ni siquiera tienes el derecho de llamarlo Tim, porque hasta donde sé, Tim no sabía que existías. Así que siéntate. Él es Tim para mí. Para ti es Avicii”.

https://www.instagram.com/p/BiLKOZ7AZVC/?utm_source=ig_embed

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...