Reactivado servicio de Laboratorio en el Hospital de La Villa del Rosario

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Economista Omar Prieto Fernández, continúa recuperando los espacios de salud en la región, y en esta oportunidad envió un equipo de técnicos especializados al Hospital Tipo I Nuestra Señora del Rosario, para la reincorporación de equipos de laboratorio que tenían más de un año deshabilitados.

Con estos trabajos a partir de este jueves 17 de mayo, serán activados los exámenes de laboratorio de manera gratuita para los pacientes del centro de salud.

El Director del Hospital, Rainier Machado informó, que los pacientes que ingresen por la emergencia de la institución contarán con exámenes sanguíneos de hematología completa, glicemia, colesterol, creatinina, ácido úrico, pruebas hepáticas, orina y heces.

“Tenemos los reactivos, químicos y equipos para garantizar el servicio completo a los pacientes, sabemos que los costos de estos análisis sanguíneos son muy costosos en los laboratorios privados” manifestó Machado.

El galeno informó que se está trabajando de igual manera en la iluminación del pabellón, la reparación de la ambulancia y otras áreas del Hospital.

Cabe resaltar que el mandatario regional Omar Prieto Fernández, destacó que pronto estaría enviando un recurso para la remodelación del centro hospitalario en su primera etapa.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...