Quiso salvar a un tiburón pero tuvieron que salvarlo a él en helicóptero (Video)

El joven pescador británico Max Berryman, de 21 años, fue rescatado de urgencia en un helicóptero tras ser mordido gravemente en la pierna por un tiburón. El joven estaba pescando de arrastre en la costa de Cornualles en su barco cuando un marrajo sardinero quedó atrapado en las redes, informa The Guardian. Berryman fue mordido por esta especie de tiburón cuando quiso devolverlo al mar.

Los compañeros de tripulación de Berryman le auxiliaron esterilizando y curándole las heridas antes de que llegara un helicóptero de guardacostas con un paramédico a bordo. Tras ser atendido, Barryman fue subido al helicóptero y trasladado a un hospital.

Según los miembros de la Agencia Marítima y de Guardacostas y el paramédico que atendió a Berryman, gracias a la rápida actuación de los miembros de la tripulación a la hora de tratarle las heridas y avisarlos, la evacuación del pescador se llevó a cabo con éxito.

Se informa de que hace un año Barryman fue fotografiado con otro marrajo sardinero que también había quedado atrapado en las redes de su barco.

DC / RT

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...