¡Que dolor! La reacción de José David Cabello tras recibir sanción de EEUU: «Son un honor y nos fortalecen»

El Superintendente del Seniat, José David Cabello, dijo este viernes que las sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en su contra ”son un honor y nos fortalecen”.

”Parece que al imperialismo le dolió esta imagen de ayer. Hoy nuevamente montan un show para desviar la atención del mundo, inventan sanciones personalizadas contra nosotros que jamás hemos tenido nada afuera del país, para tapar lo realmente importante”, escribió en su cuenta en tuiter junto a una imagen de la concentración oficialista realizada ayer.

José David Cabello Rondón está incluido en la lista de sanciones que dio a conocer este viernes el gobierno de los Estados Unidos.

”Hoy pretenden esconder los más de 5 mil millones de dólares del Estado Venezolano bloqueados por órdenes de Trump en los bancos internacionales, destinados a la compra de medicamentos y comida, hoy pretenden “sancionarnos” a nosotros de forma personal’, para esconder el daño que le hacen a todo el pueblo con su guerra Económica. Pero una vez más olvidan de donde venimos, que en El Furrial nos hicimos hombres y con Chávez nos hicimos Revolucionarios y que esas sanciones son un honor y nos fortalecen. Nosotros Venceremos”.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...