Presunto sicarios le caen a tiros a un asistente del director del Sebin en Fuerte Tiuna

Uno de los asistentes de Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue atacado a tiros por presuntos sicarios en Fuerte Tiuna la mañana de este jueves.

La víctima resultó herida en uno de sus brazos producto un impacto de bala esto luego de que uno de los presuntos sicarios accionara su arma de fuego en cinco oportunidades contra la camioneta donde se trasladaba herido.

Pese a que al momento no se pudo conocer la identidad de la víctima, Caraota Digital obtuvo información de que el herido tiene rango de mayor del Ejército.

Tras el hecho, el efectivo castrense fue trasladado de emergencia al hospital militar del ejército doctor Vicente Salias, centro de salud ubicado Fuere Tiuna.

Según información extraoficial, varios de los presuntos sicarios fueron acorralados por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y del Departamento de Investigaciones Criminales de la policía militar (DIC) las residencias Pedro María Freites de Fuerte Tiuna. Los victimarios iban a bordo de un Ford fiesta color vino tinto.

Finalmente fue comisionada una delegación del Sebin para realizar allanamientos a las viviendas donde fueron interceptados los presuntos sicarios.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...