PoliCaracas capturó a siete delincuentes que se hacían pasar por funcionarios del Cicpc

Luego de que fuesen capturados durante un intento de robo, efectivos de PoliCaracas aprehendieron a siete hombres que se hacían pasar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho se registró en la avenida México, municipio Libertador de Caracas.

Los integrantes de la banda fueron identificados como Carlos José Mata Fuenmayor (28), Jonathan Abraham López (35), Mariano David Deomon Mercado (37), Darwin José Salazar Álvarez (31), Zuleima Yulismey Alarcón Ramírez (38), Elizabeth Correa García (31), y Romero Johan de Jesús Pulviac (39).

El último de esta lista tiene un historial policial por la Sub-Delegación de Guarenas, por el delito de extorsión. Por su parte, la directora de PoliCaracas, Yajaira Valero, señaló que el procedimiento se llevó a cabo tras recibir la denuncia de una vecina del sector, quien indicó que estos sujetos intentaban ingresar a los apartamentos del piso 3 de manera violenta, utilizando alicates, seguetas, tubos de metal y otros objetos para limar las cerraduras.

Al momento de las respectivas capturas, los delincuentes tenían en su poder una moto modelo V-Strom, solicitada por la división de investigaciones contra robo de vehículos.Este caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para que den continuidad a las investigaciones.

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...