Polar compra los derechos del Mundial de Fútbol y los otorga a canales nacionales

Empresas Polar compró los derechos de trasmisión televisiva del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y los repartirá entre varios canales nacionales de señal abierta a cambio de publicidad, así lo dio a conocer la compañía este miércoles.

A pesar de que, en un principio, DirecTV habría sido la única empresa con autorización para transmitir el mundial en territorio venezolano, poseer un servicio de televisión paga no será necesario.

Venevisión, Meridiano TV, IVC; y los canales del chavismo La Tele Tuya (TLT) y TVES habrían recibido autorización por parte de Polar para utilizar los derechos televisivos del mundial. Según refirió el portal Panampost, los 64 encuentros del mundial serían transmitidos en señal abierta.

El intercambio que establece Polar con estas televisoras nacionales es otorgar los derechos, únicamente a cambio de publicidad en sus espacios, especialmente durante la cobertura del evento deportivo.

Polar se mantiene como una de las empresas más grandes de Venezuela, durante un contexto en el que muchas compañías se ven forzadas a dejar de producir y abandonar el país. Según datos de la empresa de 2016, Polar genera 3,3 % de la producción no petrolera del país y sus empresas han pagado al Fisco USD $23.000 millones en impuestos desde 2003.

DC | Tal Caual Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...