Pedro Pablo Fernández: el principal propósito del diálogo es resolver el tema económico

Para el dirigente del partido Copei, Pedro Pablo Fernandez, el diálogo entre el Gobierno y la oposición debe centrarse en resolver el problema  del aparato productivo nacional.

“Le dije al presidente que lo más importante el diálogo es resolver el tema económico”, declaró el dirigente político a través del programa Primera Página, transmitido en Globovisión, en referencia a la reciente reunión que mantuvo con el primer mandatario nacional.

En su opinión el jefe de Estado debe convocar a todos los sectores productivos del país para que surjan incentivos en materia de inversiones.

“Este modelo económico está fracasado y la realidad le estalló al Gobierno en la cara. Las circunstancias tienen que obligar al Gobierno a rectificar”, dijo.

Por otra parte, Fernández destacó que la oposición debe unirse para enfrentar las irregularidades que se suscitan por parte del Gobierno.

“Si la oposición está fragmentada no podemos hacer nada pero si nos unimos podemos salir del Gobierno”, aseguró el dirigente de Copei.

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...