Operativo de la Faes en Miranda y Caracas dejó como resultado ocho presuntos delincuentes abatidos

Un operativo emprendido este miércoles por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de los ejes de Miranda y Caracas, dejó como resultado ocho presuntos delincuentes abatidos. En todos los casos se incautaron armas.

Uno de los procedimientos que se llevó a cabo en la parroquia Cartanal del estado Miranda, dejó a cuatro sujetos muertos, quienes respondían a los apodos de El Pepe, El Dionisio, El Kelvin y El Pepito. Todos están en proceso de identificación.

Durante este procedimiento las autoridades lograron la incautación de un revolver 38mm, un escopetín y una escopeta, todos pertenecientes a los sujetos abatidos.

En un patrullaje realizado en la parroquia La Vega, resultó abatido Donifer Quintero Tovar, alias El Feo. A este se le incautó un arma calibre 38, un cartucho percutido y cinco sin percutir.

Asimismo, durante un procedimiento en Antímano, dos ciudadanos “fueron neutralizados por resistencia a la autoridad” y las evidencias incautadas fueron un revolver smith weeson y una tauros 380 Millenium. Asimismo, en el barrio Niño Jesús del kilómetro 3 de El Junquito resultó abatido alias El Jeico, sujeto por identificar y al que se le incautó un arma de fuego ruger calibre 22.

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y las autoridades se encuentran realizando las pesquisas correspondientes.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...