Omar Prieto denunciará a Juan Pablo Guanipa por presunto saboteo eléctrico en Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que este martes denunciará ante el Ministerio Público (MP) al diputado y de Primero de Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa por la presunta conspiración y “saboteo” contra el sistema eléctrico en ese estado.

“Es increíble que cada vez que vamos para unas elecciones se agudiza el tema eléctrico, mañana (martes) estaremos introduciendo ante el MP la acusación formal contra el señor Guanipa conspirador y financista del tema eléctrico en el estado, ojalá se quede para que pague prisión y desde allí asuma la responsabilidad”, sentenció.

Prieto enfatizó que, de no cumplir con las reglas establecidas, se les abrirán un proceso administrativo a las estaciones de servicios de gasolina, y hasta pasar a manos del gobierno regional, el cual colocará a un precio alternativo para que los zulianos consigan de forma más rápida el combustible.

“El que quiere declararle la guerra al Estado no vaya a ponerse a llorar cuando el gobierno salga a la ofensiva a colocar orden”, subrayó.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...