Ochoa Antich: “quienes respaldan a Falcón” se preparan para diálogo con el Gobierno

Enrique Ochoa Antich, coordinador del voluntariado de la campaña de Henri Falcón, informó que “la nueva oposición”, la que respalda al dirigente de Avanzada Progresista, se prepara para entablar un diálogo con el Gobierno.

“Quienes respaldamos a Falcón, la nueva oposición, comprometida sin ambages con la ruta democrática, nos preparamos para las municipales y parlamentarias y para el diálogo y las negociaciones en cuya mesa denunciaremos al gobierno y defenderemos los derechos del pueblo”, escribió este lunes Ochoa Antich en su cuenta en Twitter.

Entre las lecturas que hizo Ochoa Antich acerca de la derrota de Falcón, consideró que el hecho de que “Maduro haya ganado con sólo 5.800.000 votos indica que ni las condiciones ni el robo de votos fueron, son determinantes”.

“Lo que sí se prueba es que al abstenerse, la oposición perdió una oportunidad tal vez irrepetible de salir del madurismo”, continúo.

Según el integrante del comando de campaña de Falcón, existe una “oposición extremista que tiene en sus manos el testigo y un compromiso con el país: derrocar a Maduro con ayuda de la comunidad internacional”.

Agregó que “si en seis meses, un año, eso no pasa, imagino que nos arrepentiremos por no haber votado, como con la abstención de 2005”.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...