“Nos mantenemos con mucha fuerza”: el audio de Villca Fernández a un segundo día de protesta en El Helicoide

La protesta que decidieron emprender los presos de El Helicoide se mantiene por segundo día “con mucha fuerza, resistencia y dignidad”,según manifestó este jueves Villca Fernández.

A través de un audio difundido en las redes sociales, Fernández aseguró que a las 5:15 de la mañana se mantenía la manifestación que desde este miércoles realizan en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con sede en El Helicoide.

“En estos momentos continúa la protesta pacífica y contundente de todos los presos comunes y políticos unidos con un único objetivo: que se respete el debido proceso y los derechos humanos (…) hacer respetar la libertad “, aseguró Fernández en la grabación.

En su testimonio, el preso político que se mantiene recluido desde el 31 de enero de 2016, indicó que siguen “encerrados en las instalaciones del Sebin” y “rodeados por funcionarios”, al tiempo que agregó que no les han cumplido ninguna de las exigencias que han planteado.

Añadió que piden el respeto a su integridad y  “que se le de libertad a todos aquellos que tienen boleta de excarcelación”  que aún no han sido liberados.

“Seguimos exigiendo la presencia del fiscal general de la república, de la Conferencia Episcopal Venezolana, de la Cruz Roja internacional, de una comisión internacional que garantice los derechos humanos, y la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional”, dijo.

https://soundcloud.com/caraotadigital/vilca

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...